Consume los mejores alimentos

07:00 0 Comments A+ a-

consume los mejores alimentos reflexiones cristianas con imágenes

¿Cuáles son los alimentos que te gusta cocinar para tu familia? Todas las amas de casa tienen la tarea diaria de programar el menú del día… Seguro que le dedicas un tiempo especial para planear, comprar y elaborar los alimentos para cada día.

Como una obediente hija de Dios que tú eres, debes conocer esta promesa que hay para quienes están dispuestas a escuchar y obedecer al Señor: lo mejor de la tierra.

¿Sabes lo que eso significa? Comprar las mejores verduras… las frutas más frescas y a buenos precios. Seguro que Dios te dirigirá donde puedas encontrar la mejor carne y de mejor calidad.

Tú tienes que creer que tu familia tendrá una mejor alimentación que los que no obedecen al Señor… Estás en condiciones de elaborar los menús más variados, deliciosos y además nutritivos.

Así que hoy, mi amiga, mientras tanto que te diriges al mercado a comprar lo necesario para la comida, puedes tomar tu cartera y orar de esta forma al Señor:

“Padre Dios, yo soy tu hija y he determinado obedecerte siempre que tú me indiques el paso de obediencia que debo dar. Por eso hoy, yo creo que voy a encontrar los mejores precios, la mejor despensa, los ingredientes más nutritivos y de acuerdo a tu promesa, en mi mesa habrá alimentos saludables para mi familia. Creo que sobrenaturalmente tú harás que mi presupuesto alcance para todo lo necesario.

Gracias por esta hermosa promesa, te pido que me ayudes a seguir tus instrucciones cada día de mi vida, para que nunca falte en mi hogar lo mejor de la tierra. En el nombre de Jesús.”