Bienvenida la gracia de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

bienvenida la gracia de dios mensajes cristianos con imágenes

«Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». 2 Corintios 12:9

La gracia de Dios es todo lo que necesitamos.

Sin embargo, es muy difícil cuando Dios decide usar nuestro problema para mostrar su poder actuando a través de nosotros en medio de la adversidad.

Son esos días en que oramos para que nos sane de la enfermedad, y no llega la sanidad… o tal vez oramos para que Dios cambie a nuestros hijos o nuestro esposo, y no vemos ningún cambio… quizá has orado para que te dé un trabajo con un mejor sueldo y no logras conseguirlo... es posible que estés cuidando un familiar que sufre una grave enfermedad, y le has pedido a Dios que lo levante de ese dolor, y nomás no sucede nada.

No hemos sido entrenadas para soportar el sufrimiento, el dolor, la aflicción, y no queremos experimentar nada de eso; así que le pedimos a Dios que solucione todos nuestros problemas… Pero a veces, Él tiene otros planes… El Señor quiere mostrar su poder a través de las situaciones que vives, y ahí es donde necesitas su gracia.

Es necesario que decidas confiar totalmente en la gracia de Dios. Con ella podrás alcanzar lo que parece imposible a pesar de lo que te esté atormentando… con su gracia podrás ver operando milagros en ti, y a través de ti.

Tal vez te creas débil o incapaz, pero la gracia de Dios entra en funciones precisamente cuando te rindes ante Dios y dejando que Él en su poder, bondad y misericordia te ayude a lograr eso que tú ves inalcanzable.

Su gracia te da fortaleza para soportar la enfermedad y tener contentamiento en tu espíritu… su gracia te ayuda a tener paciencia y amor por ese hijo difícil… con su gracia aprendes a agradecer por el trabajo que tienes en vez de quejarte por el poco sueldo… es su gracia la que te va a traer consuelo y fortaleza en los momentos de cansancio si estás cuidando un familiar postrado en cama.

La gracia de Dios te hace fuerte, paciente, amorosa, agradecida y mucho más. En estos casos la gracia es el poder de Dios sosteniéndote para que no caigas.

Es decir: No importa lo que sientas, lo que veas, lo que oigas… el poder de Dios obrará en ti encima de todas las circunstancias. Exponle tu debilidad y Él se encargará de hacer lo sobrenatural a pesar de esa debilidad… para gloria de su nombre.