Una forma de aferrarse a la esperanza

15:54 0 Comments A+ a-

una forma de aferrarse a la esperanza reflexiones cristianas con imágenes

La esperanza no se pierde, sino que se suelta cuando dejamos que el desánimo controle nuestro pensamiento, nuestra boca y nuestra conducta. Es cuando la fe se empieza a derretir como hielo en medio del sol.

«Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo». Romanos 15:13

La esperanza se hace más grande cuando decides que Dios te llene con alegría y paz, sin importar lo que vivas en el momento.

Para que Dios te llene de alegría y paz es necesario que determines pararte firme en la fe de que Él obrará con poder en medio de las situaciones que estés atravesando.

Cuando le crees a Dios, Él mismo se encarga de suministrarte de gran gozo y tranquilidad… Permite que Dios derrame sobre ti grandes dosis de alegría y paz… Eso te mantiene en la fe y aumenta tu capacidad para esperar.

No permitas que la desesperanza se adueñe de tu mente y corazón… Elige creer que Dios resolverá los asuntos que tú no puedes… Abre tu corazón y pide que te llene con su gozo y su paz… Créele a Dios!

No pongas tus ojos en el problema… levanta tu problema hacia la misericordia y grandeza de nuestro Señor y establece su voluntad soberana. Te sorprenderás de la forma tan especial en que el Todopoderoso obrará a tu favor.

Sólo así afirmarás tu esperanza en Dios y tu fe no tambaleará jamás.