Oración por un hijo rebelde

21:46 12 Comments A+ a-

oración por un hijo desorientado y rebelde

Señor, mi Dios, tú eres el único que puede corregir el camino de mi hijo/a _________. Clamo a ti pidiendo tu ayuda para que alumbres su mente y le hagas salir de esa oscuridad y confusión donde está hundido. Que abras sus ojos espirituales para que pueda volverse hacia ti.

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de ________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada. Guarda su vida para que el propósito para el cual le creaste se cumpla.

Me tomo fuertemente de tu promesa: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.” Porque yo creo en Jesucristo como mi Salvador hoy creo que esta promesa se hará realidad en mi hijo/a. Creo que tú atraes con cuerdas de amor a mi hijo/a hacia tu corazón. Aumenta mi fe para no dejar nunca de creer que tú estás a cargo de su vida.

En el nombre de Jesús yo reprendo la obra que el diablo ha construido alrededor de mi hijo/a, todas las ataduras son rotas, las fortalezas son derribadas, los planes del enemigo son confundidos por el poder de Dios.

Proclamo la libertad de ________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y su mente, Señor.

Gracias, Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque tú eres Dios soberano, poderoso y misericordioso. En el nombre de Jesús.

Te comparto unos consejos de CÓMO TRATAR CON UN HIJO REBELDE

12 comentarios

Write comentarios
Mayra Valdez
AUTHOR
23 de marzo de 2017, 12:05 delete

Amen...en ti confio padre mio

Reply
avatar
jessica leon
AUTHOR
30 de marzo de 2017, 09:29 delete

Dios grcias por tu amor hermosa horacio

Reply
avatar
17 de abril de 2017, 11:56 delete

Persevera en la oración, amiga... Dios responderá. Muchas gracias por tu comentario. Bendiciones!

Reply
avatar
17 de abril de 2017, 12:00 delete

Dios responderá amiga... No dejes de orar con fe. Gracias por comentar. Un abrazo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de abril de 2017, 08:04 delete

Gracias Padre Santo en tus preciosas manos te confío la vida de mis hijos especialmente la de eric que ahora te necesita mas que nunca te lo pido en nombre de tu precioso hijo Jesús. Amen.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de mayo de 2017, 23:33 delete

Señor te pido con el corazon en la mano te pido te suplico x mi hijo no lo sueltes de tu bendita mano asi sea

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de mayo de 2017, 01:30 delete

Geacias padre mio te pido misericordia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen.

Reply
avatar
Jhenny Henao
AUTHOR
28 de mayo de 2017, 07:56 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
30 de mayo de 2017, 23:09 delete

Señor te pido por mi hijo que me le ayudes a salir adelante tu eres unico que lo puede hacer tengo fe en ti señor quitale esas malas cosas a mi hijo asi se

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de junio de 2017, 05:26 delete

Dios poderoso te entrego a mis hijos guialos en su vida espiritual y auudalos a no conformarse con los deseos de este mundo ayudalos ps son jovenes y el maligno los quuere ver derrotados alejalis de todo vicio pornografia malas amistades y sobre todo guialos abreles puertas y rodealos de la gente correcta ayudalos en su a crecer en su vida espiritual amen bendito se el poderoso de isrrael

Reply
avatar
Maria Olvera
AUTHOR
16 de junio de 2017, 09:46 delete

Amén , en ti confío , padre mio

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de junio de 2017, 05:46 delete

Señor, te pido apartes a mi hija del mal camino, sacala de la oscuridad. En tus manos pongo su vida. Se que tu obraras maravillas en ella. Confio en ti Padre. Amen

Reply
avatar