Oración por un hijo rebelde

21:46 1 Comments A+ a-

oración por un hijo desorientado y rebelde

Señor, mi Dios, tú eres el único que puede corregir el camino de mi hijo/a _________. Clamo a ti pidiendo tu ayuda para que alumbres su mente y le hagas salir de esa oscuridad y confusión donde está hundido. Que abras sus ojos espirituales para que pueda volverse hacia ti.

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de ________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada. Guarda su vida para que el propósito para el cual le creaste se cumpla.

Me tomo fuertemente de tu promesa: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.” Porque yo creo en Jesucristo como mi Salvador hoy creo que esta promesa se hará realidad en mi hijo/a. Creo que tú atraes con cuerdas de amor a mi hijo/a hacia tu corazón. Aumenta mi fe para no dejar nunca de creer que tú estás a cargo de su vida.

En el nombre de Jesús yo reprendo la obra que el diablo ha construido alrededor de mi hijo/a, todas las ataduras son rotas, las fortalezas son derribadas, los planes del enemigo son confundidos por el poder de Dios.

Proclamo la libertad de ________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y su mente, Señor.

Gracias, Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque tú eres Dios soberano, poderoso y misericordioso. En el nombre de Jesús.

Te comparto unos consejos de CÓMO TRATAR CON UN HIJO REBELDE

1 comentarios:

Write comentarios
Mayra Valdez
AUTHOR
23 de marzo de 2017, 12:05 delete

Amen...en ti confio padre mio

Reply
avatar