Oración para tener un corazón compasivo

22:09 0 Comments A+ a-

Detrás de cada conducta inadecuada hay un corazón herido que necesita ser comprendido y amado… No todos los que sufren lo reconocen. Muchos disfrazan su sufrimiento con rebeldía, violencia, irresponsabilidad, adicciones, frivolidad y mucho más…

¿Se te dificulta ponerte en el lugar de los que sufren? Tal vez necesites pedirle a Dios un corazón compasivo y sensible… como el suyo. 

oración para pedirle a dios un corazón compasivo por los que sufren

"Amado Señor, vengo con mi corazón rendido a ti reconociendo que tú eres Dios de compasión, que eres grande en misericordia y lento para la ira.

"Te doy gracias porque tú has tenido compasión de mí, estando muerta en mis pecados tu misericordia me alcanzó por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. Ahora soy libre, sana, salva y tengo vida eterna.

"Ayúdame a comprender la grandeza de tu bondad para conmigo, te pido que me des una poderosa revelación de cuán grande ha sido tu amor, Señor.

"Te confieso que necesito un corazón parecido al tuyo, Padre… Dame un corazón que sea sensible al sufrimiento de (nombre), permite que yo pueda verle de la misma manera en que tú lo ves. Pon tu corazón en mi corazón, para que pueda yo sentir compasión hacia él/ella.

"Te pido un corazón que perdone como tú perdonas, que ame como tú amas… de manera incondicional.
Espíritu Santo, te imploro que suavices las durezas de mi corazón para que el reflejo de mi cara no sea crueldad, ni reproche; sino que sea una expresión de compasión. Que sea una realidad que ‘ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí’.

"Precioso Jesús tú vives en mi corazón, por lo tanto te pido que te asomes por mis ojos y por mi boca; toma mis brazos para abrazar con amor; que mis oídos escuchen como tú me escuchas a mí y que mi ser entero sea lleno de ti para ayudar a ________, que tanto te necesita.

"Gracias, Padre, porque sé que escuchas mi oración y me ayudarás a tener mi corazón como el tuyo. En el nombre de Jesús."


~~~~~~~~~~~~
El tipo de personas más señaladas y juzgadas son las que viven en adicción... Quizá conozcas a alguien y no sabes cómo actuar con ella, te recomiendo este tema:

CÓMO TRATAR A PERSONAS CON ADICCIONES