Oración para confiarle tu hijo a Dios

21:52 5 Comments A+ a-

oraciones a dios por los hijos

Padre Dios, te doy gracias por mi hijo/a (di su nombre), que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo. Hoy te confieso que no puedo hacerlo sin tu ayuda, Señor, por eso vengo a pedir tu ayuda para saber la mejor forma para guiarle hacia ti y tu verdad.

En el nombre de Jesús levanto a mi hijo y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida. Estoy convencida de que sólo tú sabes lo que necesita, tú lo conoces mejor que yo, Señor. Tú lo cuidarás mejor que yo, tú estarás con él donde quiera que él se mueva para protegerlo de cualquier peligro. Y sólo tú puedes tocar su corazón de manera que su vida sea transformada.

Te pido que seas tú quien le enseñe todo lo que tenga que aprender y que yo no he sido capaz de enseñarle. Te lo entrego para que le sanes todas sus heridas del pasado, que restaures su corazón llenándolo con todo el amor que le hace falta para ser feliz.

Dame sabiduría para discernir sus estados de ánimo, para entender su corazón y percibir sus necesidades, y así yo sea una bendición en su vida.


Permite que yo pueda amar a mi hijo de la forma en que tú le amas: incondicionalmente, sin importar lo que haga o diga. Guíame para que yo sea ejemplo e inspiración para su vida y no tenga que imitar los modelos del mundo. 

Ayúdame a tener una relación íntima contigo para recibir de ti la fortaleza que necesito para mantenerme en oración por mi hijo. En el nombre de Jesús. Amén.

Si tienes un hijo desorientado tal vez pueda ayudarte este tema:

CÓMO TRATAR CON UN HIJO REBELDE

5 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
24 de mayo de 2016, 12:51 delete

Hola tengo una hija de 18 años recien cumplidos y me e enterado de unas cosas de ella terribles no lo puedo creer q ago como la enfrento y no perderla

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de agosto de 2017, 00:02 delete

Estoy muy muy triste, mi HIJA tiene 17 años y tiene muy malas companies, no respeta la casa y hace lo que le parece, sabemos q ha consumido drogas y las ha traigo a casa, le pedimos q se fuera, me siento muy triste, no se si hice lo correcto, se la entregue a Dios para q la guie y me la proteja, porfavor ayudeme con este gran dolor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de agosto de 2017, 07:21 delete

Dios te bendiga me imaguino cm te sientes es duro soy también una madre yt te entiendo no se si conoscas de la palabra de Dios yo soy cristiana y e aprendido a esperar en Dios no es facil pero cuando te haces su hija y aunqe el mundo se derrumbe el tiene cuidado de ti yt da fuerzas cm las aguilas te fortalece tu fe dice su palabra en josue 1:8,10 esfuerzate y se valiente mira qe te mando qe te esfuerzes x yo Jehová tu Dios estare contigo donde quiera qe vallas y eso significa qe x todo loq tengas qe pasar el te sostiene de su mano nosotros cm sus hijos solo doblamis rodillas y a qebrantarnos si eres cristiana no dejes qe satanas te intimide tenemos un padre poderos decdioses invencible yo te entiendo e pasado x muchas cituaciones cn mis hijos muy dolorosas pero mira ai la llevo poco a pico Dios va cambiando la vida de mis hijos solo te puedo desir busca a Dios elnes elnunico qecpuede cambiar el corazon de nuestris hijos lete esequiel 11:19 y agarrate de sus promesas clama a el grandemente no busqes el consejo del mundo xq unos te diran una cosa y otros otra ora a Dios y escucha su consejo en tu corazon y has loq tu corazon te diga boy a orar mucho xt y tu hija y pudele la sabiduría paraq seas la madre qetu hija nesesita y tu la hija qe necesitas el mundo mos esra arrebatando a nuestros hijos y nos qedamos quietos y no tenemis qe actuar si estamos al pendiente de ellos malo y si no malo esq realmente satabas y sus demonios los engañan fácilmente pero animo quisiera conoserte yq oraramos juntas x tu hija pero not preocupes yo lo boy a ser Dios te bendiga yt de sabiduria si regresa tu hija habla con ella de buena manera con amor y claro poniendo las reglas de casa y not preocupes esto le va servir solo tu no la abandones totalmente investiga cm esta donde y conquien cuidate mucho espero saber de ti yt hija not olvides jusca a Dios lee la biblia ai cas a encontrar las respuestas ats preguntas lee proverbios 19:18 y 22:6-15 y 23:13-14-22 espero te ayude esta palabra de Dios y todo en nombre de jesus solo de jesus nadie mas xq en lo personal nafie me ayudo apesar qe pedi ayuda solo el unico qe ne respondio y me sige respondiendo es cristo Jesús cuidate yq Dios te bendiga....


Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2017, 13:34 delete

hola soy madre de un joven de 19 años estoy sufriendo por su problema primero de rebeldia d adolecente y consecuencia de esto quedaron los problemas de adicciones y junto con esto vinieron los conflictos en mi matrimonio y tambien sufro la separcion o sea mi matromonio y mi familia esta hecha un caos. yo sigo orando, amando, confiando y esperando por recuperar a mi familia, tambien les comento tengo mi hija de 14 años y es la q me apoya.

Reply
avatar
SoraidaJllo
AUTHOR
21 de septiembre de 2017, 21:10 delete

awwwww yo se por lo que estan pasando �� que triste es sufrir por los hijos. se siente fustraciòn,dolor,angustia,miedo,tristeza y peor es que muchas veces nos sentimos culpables por sus errores.Juntas digamos NO MAS.Es tiempo de LEVANTARSE RESPIRAR ALABAR ORAR y CONFIAR en nuestro Salvador...somos mas fuertes con El que cialquier cosa que quiera arrebatarnos a nuestros hijos si es dificil pero El Señor esta con nosotros entonces quien contra nosotro. Las circustancia nos muestra que no tenemos salida pero esto es lo que el enemigo quiere hacernos creer. Nuestros hijos son luz y no oscuridad clamemos al Señor dia, tarde y noche. "Nanci Amancio TE ARREBATO" escuchalo.
Un abrazo fuerteeee... trasformemos nuestros pensamientos negativos en pensamientos de AMOR en medio de tanta tristeza busquemos REIR NO MAS TRISTEZA NO MAS DOLOR es hora de CONFIAR y esperar en Dios. Y es en el tiempo de El no en el de nosotros. El sabe cuando y como hacer que nuestros hijos regresen arepentidos a casa. ANIMO FUERZA pero sobre todas las cosas NUNCA se olviden de Dios.

Reply
avatar