Oración para confiarle tu hijo a Dios

21:52 1 Comments A+ a-

oraciones a dios por los hijos

Padre Dios, te doy gracias por mi hijo/a (di su nombre), que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo. Hoy te confieso que no puedo hacerlo sin tu ayuda, Señor, por eso vengo a pedir tu ayuda para saber la mejor forma para guiarle hacia ti y tu verdad.

En el nombre de Jesús levanto a mi hijo y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida. Estoy convencida de que sólo tú sabes lo que necesita, tú lo conoces mejor que yo, Señor. Tú lo cuidarás mejor que yo, tú estarás con él donde quiera que él se mueva para protegerlo de cualquier peligro. Y sólo tú puedes tocar su corazón de manera que su vida sea transformada.

Te pido que seas tú quien le enseñe todo lo que tenga que aprender y que yo no he sido capaz de enseñarle. Te lo entrego para que le sanes todas sus heridas del pasado, que restaures su corazón llenándolo con todo el amor que le hace falta para ser feliz.

Dame sabiduría para discernir sus estados de ánimo, para entender su corazón y percibir sus necesidades, y así yo sea una bendición en su vida.


Permite que yo pueda amar a mi hijo de la forma en que tú le amas: incondicionalmente, sin importar lo que haga o diga. Guíame para que yo sea ejemplo e inspiración para su vida y no tenga que imitar los modelos del mundo. 

Ayúdame a tener una relación íntima contigo para recibir de ti la fortaleza que necesito para mantenerme en oración por mi hijo. En el nombre de Jesús. Amén.

Si tienes un hijo desorientado tal vez pueda ayudarte este tema:

CÓMO TRATAR CON UN HIJO REBELDE

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
24 de mayo de 2016, 12:51 delete

Hola tengo una hija de 18 años recien cumplidos y me e enterado de unas cosas de ella terribles no lo puedo creer q ago como la enfrento y no perderla

Reply
avatar