No te rindas a medio camino

06:30 0 Comments A+ a-

El deseo de Dios es que no te rindas, porque a Él no le gustan las personas que se dan por vencidas… Mantenerse firmes en la fe es la mejor forma de agradar a Dios.

el justo por la fe vivirá mensaje de aliento

«Pero el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, no será de mi agrado. Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y se pierden, sino de los que tienen fe y salvan su alma». Hebreos 10:38

Es posible que esté muy dura la batalla.

Hasta puede ser que te hayas sentido en la tentación de retroceder y dejar de esperar la respuesta a esa petición que has hecho…

No permitas que el enemigo te susurre incredulidad en tu corazón. No pierdas tu fe, párate firme en las promesas que Dios te ha hecho y con determinación decide seguir confiando en la certeza de que verás lo que Él ha prometido.

No dejes que las circunstancias hagan menguar tu fe… Lleva ante el Señor toda inseguridad y miedo, Él te fortalecerá y adiestrará tus manos para la batalla. No desistas… continúa porque la victoria es para los valientes.

Echa fuera la cobardía de tu vida, supérala para que no pierdas lo que hasta ahora has ganado. Tal vez tus ojos naturales no vean nada, pero en el ámbito espiritual algo poderoso está sucediendo a tu favor.

No te rindas… prosigue y conquista el corazón de Dios con tu fe y tu obediencia. Sigue avanzando; ésa será tu mayor victoria: mantener la salvación de tu alma. 

Las circunstancias y situaciones que vives son parte de la vida. Lo más importante es agradar a nuestro Padre… Y cuando le agradas, fluyen las bendiciones… el arcoiris de promesas divinas tendrán cumplimiento en tu vida.