Lo que ves ahora no es definitivo

06:30 0 Comments A+ a-

lo que ves ahora no es definitivo reflexiones cristianas con imágenes

Nunca será definitivo un pasaje difícil en tu vida. Así que no es tiempo de tener miedo por lo que está sucediendo a tu alrededor… tampoco de ponerte triste porque el panorama no pinta ahora como tú quisieras. 

Mira esta promesa que está en la Biblia:

«No temas pueblo mío. Alégrate ahora y regocíjate porque el SEÑOR hará grandes cosas». Joel 2:21

Lo que estás viendo ahora no es lo que ha preparado para ti y tus generaciones: Esto es temporal… Las circunstancias son pasajeras, pero Dios es fiel y permanece para siempre… 

Desecha el temor y la inseguridad… Decide afirmar tu fe mirando más allá de lo que tus sentidos captan... pon tu mirada en las promesas de Dios para ti.

Es tiempo de celebrar, de estar gozosos porque tenemos una gran promesa de Dios: ¡Él hará grandes cosas!

Un hijo de Dios siempre celebra antes de ver la victoria en lo natural… Celebra porque tiene fe en su Padre amoroso y bondadoso que al final le llevará al triunfo por medio de Cristo Jesús.

El Señor moverá su mano de poder y hará que todo cambie para bien de los que le aman… de los que le creen y confían en su poder, amor y misericordia… 

Lo que tienes que hacer es mantenerte en el gozo de la obediencia, en el gozo de la adoración y alabanza, en el gozo de servirle.

Así que elige ser feliz, sin importar lo que estés experimentando, en su tiempo Dios hará su perfecta voluntad a tu favor. 

Recuerda siempre que tenemos un Dios sobrenatural y que te puede sorprender en cualquier momento… sólo mantén la expectativa en su gracia y amor.