La restauración familiar solo viene de Dios

21:13 0 Comments A+ a-

consejería cristiana la restauración familiar solo viene de dios

Pregunta:

Quisiera que me ayuden con un consejo.

Tengo un hijo de 2 años y me separe de su papá porque él me traicionó y en esta relación sufrimos bastante los dos y yo sufrí mas que él (creo yo). Fue muy doloroso el separarme de él, pero poco a poco ya lo voy asimilando, pero hay momentos que le pido a Dios que me ayude a restaurar a mi familia. El papá de mi hijo viene a verlo en mi casa, pero a mí no me dice nada y tampoco yo toco el tema de reconciliarnos ¿Qué me aconsejan?

Contestación:

Amiga amada, este es un caso donde Dios puede obrar con su poder, si tú le crees y esperas totalmente en Él. La oración es un instrumento eficaz para ver que milagros sucedan en las relaciones, sólo si va acompañada de una fe que no se desanima con las circunstancias.

Pero antes tienes que asegurarte de que ya perdonaste la infidelidad y que tu corazón está sano de esa herida. No es lo mismo tener un corazón sano que tener un corazón resignado.

Estoy segura que Dios puede hacer que las situaciones cambien, hasta un corazón que pudiera estar endurecido, Él puede hacerlo sensible, transformarlo y hacerlo conforme a Su corazón. Sigue sus instrucciones, no caigas en la fornicación, guárdate para que Dios obre con poder y tengas un matrimonio como a Dios le agrada.

Posiblemente puedan servirte estos temas: (click en cada título)