Un gigante a tu derecha

12:15 0 Comments A+ a-

un gigante a tu derecha reflexones cristianas con imágenes

Cuando tú sabes que tienes un gigante protegiéndote a tu derecha, ningún miedo te va a paralizar porque sabes que te defenderá de lo que sea. No hay inseguridad que te detenga en tu camino, porque tienes quien te detenga si resbalas. Mira lo que dice la Biblia:

«Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré». Salmo 16:8

No sé cuál sea tu temor más grande o más pequeño, o cuál es el área donde tienes inseguridad en tu vida… Lo que sí sé es que si tú crees que Dios está contigo a tu derecha, se van de tu vida los miedos, las inseguridades, las sospechas, se rompen las ataduras que te detienen para recibir la bendición de Dios.

Toma la decisión de poner a Dios en primer lugar en tu vida, que en cualquier situación en la que te encuentres tu pensamiento sea: 


“Tú estás a mi lado derecho, Señor, eres Grande, Poderoso, Victorioso y Fuerte para sostenerme y defenderme de todo lo que me amenace”. 


Medita siempre en eso, no esperes a estar en medio de circunstancias conflictivas para recordarlo… Si lo haces antes del problema, te aseguro que cuando éste llegue tu ser completo tendrá paz completa… Confiarás que tu Dios se levanta como poderoso gigante a tu lado derecho.

Vive tu día hoy con la seguridad de que Dios no dejará que sufras ningún daño. Todo lo que hoy vivas será parte de su plan para llevarte al propósito que tiene para ti… 

Recuerda: Tu lado derecho es el más fuerte y está más que reforzado hoy… porque Dios está ahí.