Qué hacer con un novio infiel

22:52 0 Comments A+ a-

Pregunta: 

Hace varios meses perdoné a mi novio de una traición con una compañera de trabajo, en esos momentos él pidió perdón hasta pedirme matrimonio y hacer compromiso, yo lo perdoné.
Vivimos 2 meses y a los días de estar viviendo con él, notaba cosas raras de él, no era feliz y nunca  generó confianza.
El siguió buscándome, ahora salí embarazada y desde que él se enteró cambió conmigo.
Me enteré que está con esa mujer otra vez y conmigo.
Le dije que tomara una decisión, que mi hija y yo merecemos una decisión.
Él ahora me sale que yo tuve la culpa porque ella lo trata mejor.
No sé qué hacer porque él me busca, estamos juntos pero sigue con su indiferencia y no veo que quiera formar un hogar conmigo.
Solo me lo dijo una vez y a los dos días la misma actitud de siempre.

Respuesta: 

Querida amiga, desde mi punto de vista, este hombre no tiene intención de formalizar ninguna relación, parece que él está viviendo como se le presenta la vida y ya se le hizo una situación cómoda, al estar contigo y con la otra chica al mismo tiempo.

Además si tú eres creyente cristiana… debes de saber que ante Dios está mal la relación que tienes con este hombre. Creo que necesitas buscar primero una solución para reconciliarte con Dios y tomar decisiones para salir de este círculo vicioso, donde sólo tú puedes poner un alto.

Te recomiendo que leas el siguiente consejo… no es un caso igual al tuyo, es diferente situación; pero hay algunos puntos en los que pueden tener algo de semejanza y tal vez pueda ayudarte: