¿Puedo rehacer mi vida después del divorcio?

22:23 0 Comments A+ a-


Pregunta: 

El divorcio salió, sin yo firmar, me puso testigos falsos. Él es católico, o sea me casé en yugo desigual,  tuve un accidente y el aprovechó para quitarme a mis hijos. Ahora han pasado tres años y  quiero rehacer mi vida.  ¿Puedo hacerlo, o ya estoy destinada a quedarme sola?

Respuesta: Amiga, yo creo que primero tienes que rehacer tu relación con Dios… y Él se encargará de todo lo demás. No vuelvas a cometer el mismo error, princesa, no te equivoques de nuevo… busca la sabiduría del Señor.

También quiero decirte que ‘rehacer tu vida’ no solamente quiere decir tener un hombre a tu lado. Rehacer tu vida empieza con tener paz en tu corazón a través del perdón y la búsqueda de la sanidad interior… después de esto estarás capacitada para amar de nuevo.

Si tú buscas a Dios con todo tu corazón y decides entregarle tu vida a Él, estoy segura que te dará la respuesta precisa a esta interrogante que me haces.

Dios puede enviarte un hombre piadoso para que comparta su vida contigo, si esto está dentro de los propósitos que Él tiene para ti. Es necesario que deposites todos tus sueños en el Señor y Él se encargará de mejorarlos y bendecirte más allá de lo que tú hayas imaginado.