La vida eterna es la meta del creyente

21:25 0 Comments A+ a-

la vida eterna es la meta del creyente reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

No te distraigas: La vida eterna debe ser tu principal objetivo como creyente... Y tu más grande motivación para seguir a Cristo: vivir con Él por la eternidad.

Es muy hermoso que Jesús dirija tu vida porque te da paz, te llena los vacíos de tu corazón, te da seguridad, te da prosperidad… te abre puertas y te llena de bendiciones. 

Todo eso es lo que Dios te da para hacerte placentera y cómoda la espera de lo mejor... También para animarte a perseverar en su amor con obediencia. 

Esta vida sólo es el camino. Está bien que anheles disfrutar las bendiciones que son tuyas por derecho... un derecho que Jesús ganó por amor, para ti y para mí.

Pero no olvides lo verdaderamente importante:

El verdadero motivo por el cual Jesús fue a la cruz fue que tú y yo estemos en unión eterna con Dios… Esta vida solo es un ensayo muy pálido y deslucido de la gran esperanza que tenemos de ir a la casa eterna que está preparando para todos los que le aman.


Allí está la felicidad completa... el gozo inefable... la vida plena. Sin sufrimientos, sin calamidades, sin luchas, sin muerte... Sólo disfrutando la belleza de la gloria de nuestro Padre.

«Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en lo santos… Les rogamos, los alentamos y les aconsejamos que lleven una vida que Dios considere digna. Pues Él los llamó para que tengan parte en su reino y gloria». Efesios 1:18; 1 Tesalonicenses 2:12