La mirada puesta en Jesús

06:15 0 Comments A+ a-

Reflexiones cristianas con imágenes La mirada puesta en Jesús

«Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona». Hebreos 12:2

Para tener una vida que a Dios le agrade, sin pecados arraigados en nuestro corazón; para lograr esto necesitas que tu fe sea suficiente para no apartarte de los planes de Dios para tu vida.

La fe es la que te va a mantener creyendo en la vida eterna… la fe te sostiene en la certeza de que todo lo que Dios prometió se va a cumplir… y como consecuencia tendrás un corazón dispuesto a obedecer en todo al Señor.

Ahora, ¿dónde consigues la fe?

Según este pasaje bíblico, quien da la fe, es Jesús… quien aumenta la fe es Jesús… y quien perfecciona la fe es Jesús. Hay una versión que dice que Jesús es el campeón que inicia y perfecciona la fe. El Señor te aconseja que no apartes la mirada de Jesús… que tengas tus ojos puestos en Jesús.

¿Cómo mantienes la mirada fija en Jesús?

Nunca te olvides que su sacrificio en la cruz es lo que te une a Dios… Es por medio de la sangre de Cristo que tienes entrada al Padre… Tus ojos están fijos en Jesús siempre que tú estés aprendiendo de sus enseñanzas, siguiendo su ejemplo, no te apartes de la gracia que ha derramado sobre ti.


Seguro que tu fe será perfeccionada y llevarás una vida que agrade a Dios… por eso dice en Hebreos 11:6: «Sin fe es imposible agradar a Dios».