La confianza en Dios trae paz

23:22 2 Comments A+ a-

Reflexiones cristianas con imágenes La confianza en Dios trae paz

Que tu confianza en Dios esté totalmente asegurada cada día. No esperes de las personas, no te alteres por las circunstancias, no dependas de ninguna fuente terrenal. Dirige toda tu atención hacia Dios y espera todo de Él…

«Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo. Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre su compasión». Salmo 123:1, 2

Confía y espera en Él como la única fuente de donde viene todo lo bueno que tú necesitas…

Como los esclavos: un esclavo no tiene otra fuente de dependencia, en nadie puede confiar sólo en su amo. De su amor espera el sustento, pero también espera instrucciones.

No desvíes tu mirada de Dios, el único que puede amar, sanar, prosperar, restaurar, proveer y bendecir a través de Jesucristo.

No te apartes de su amor y protección, de la seguridad de sus brazos, tampoco ignores sus instrucciones… Sigue creyéndole y no permitas que tu fe se debilite ni un solo gramo.

Que hoy tu fe sea expectante, totalmente enfocada en Su mano poderosa, no dejes de esperar sorpresas divinas.

Oramos:

Señor, me acerco a ti con mi corazón necesitado de tu amor y tu gracia. Este día enfoco mi atención en tu voluntad para mi vida y en tu misericordia que es eterna. Decido depender de ti para todo lo que se me presente.
Te doy gracias por todas las bendiciones que has planeado para mí, me gozo porque sé que hoy me sorprenderás con «cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido a corazón de hombre». Te pido que me ayudes a sostener mi mirada en ti, a cumplir con tu voluntad en cada área de mi vida. En el nombre de Jesús.”

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de marzo de 2017, 14:04 delete

PODEROSA ORACIÓN QUE ARREBATO PARA MI VIDA. GRACIAS... DIOS TE BENDIGA.

Reply
avatar
17 de abril de 2017, 12:02 delete

Gracias por tu comentario... Me alegra que sea de bendición para ti. Bendiciones!

Reply
avatar