Hay entrada libre al trono del Padre

12:00 0 Comments A+ a-

hay entrada libre al trono del padre reflexiones cristianas con imágenes

Hoy y siempre tienes entrada libre al trono de la gracia. Puedes acercarte a Dios sin obstáculos… no hay rituales complicados que tengas que hacer para llegar delante de Él y pedirle ayuda.

«Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que Él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad». Hebreos 4:16

Lo único que necesitas para que Él te reciba es tener total confianza... ¿Qué es confianza? Confianza es creer, tener seguridad de algo. Es tener fe.

Es necesario que estés muy segura de... 

...Que el sacrificio de Jesús en la cruz es suficiente para que Dios te acepte.

...Que Dios está ahí para ti, confianza en que te va a recibir, que te va a escuchar… y que vas a recibir la ayuda que tú necesitas.

¡Créele a Dios!

Acércate a Dios creyendo… con tu corazón lleno de fe… Él ya sabe tu necesidad y quiere ver en ti la confianza que tienes de que te va a ayudar.

Oramos:

‘”Señor, yo creo que tú me escuchas, confío en que tú me aceptas; por eso hoy me acerco a ti creyendo que me tomas en cuenta y que tú respondes mis oraciones y vendrás en mi ayuda. Te pido que tengas misericordia de mí y me des tu mano en la hora de mi necesidad. En el nombre de Jesús. Amén.”