Dios te escogió por amor

14:01 0 Comments A+ a-


Reflexiones cristianas con imágenes Dios te escogió por amor

Varias veces dice en la Biblia que Dios te escogió. Te ha elegido porque te amó… No hay otra razón para que te haya elegido. No fue porque eres de hermosa apariencia, o inteligente, o por tus posesiones, o porque trabajas muy bien, o por tu fama. Sólo porque Él te amó.

Pero sí te dice siempre para qué te ha elegido: Te ha elegido para que seas santa, para que le adores, para acercarte hacia Él, para que hables de Él, para que lo representes en esta tierra, para que le sirvas, para derramar bendición sobre ti, para incluirte en sus planes y colabores con sus proyectos del Reino de Dios. Proyectos grandes, gloriosos y de gran relevancia.

Dios no te ha elegido “porque”… Te ha elegido “para”… 

Todo lo que hagas para Dios lo harás en su gran poder y misericordia, no en tus fuerzas. Tienes bendición abundante, Él quiere llenarte de toda su esencia a través del Espíritu Santo

El Señor te eligió para que seas de bendición en su Reino y para el mundo, eres importante para Dios, sólo ponte en posición de ser ese instrumento escogido.

«Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vaya y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre». Juan 15:16