Dios siempre piensa en ti

12:07 1 Comments A+ a-

dios siempre piensa en ti reflexiones cristianas con imágenes

No estás abandonada, Dios siempre piensa en ti... Por muy grande que sea tu aflicción o necesidad... Tienes que saber que estás en el pensamiento de Dios.

¿Te sientes en abandono?... ¿Crees que nadie te comprende?... ¿Sientes soledad?... La Palabra de Dios dice que siempre estás en su pensamiento… que siempre te tiene en cuenta.

El Señor dice que tiene para ti pensamientos de bien y no de mal... para que puedas ver tu futuro con esperanza (Jeremías 29:11).

Aunque no puedes evitar los momentos difíciles. En este mundo caído siempre habrá complicaciones… pero Dios estará siempre al cuidado de ti.  

«Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes». Salmo 40:17

Entre toda esa maraña de situaciones que no comprendes por qué a ti te sucede todo, aun en las circunstancias más complicadas; el deseo de Dios es que tengas esta idea fija: “Dios piensa en mí”…

No permitas que pensamientos de tristeza invadan tu mente y tu corazón, todo lo contrario: que cada pensamiento tuyo sea dirigido al Dios que siempre te cuida y ha planeado mil formas para bendecirte.  Clama a Él y vendrá en tu ayuda… en medio de la aflicción Él acude para sostenerte y librarte. 


No estás abandonada… ni incomprendida… ni sola… El Señor Todopoderoso está pensando en ti ahora mismo y está a tu lado dispuesto para tomarte de la mano y guiarte a mejores situaciones. Mira lo que dice el Salmo 23:




«El Señor es mi pastor, nada me falta. 

Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca. 

Él renueva mi alma. Me lleva por buenos caminos para mostrarme lo bondadoso que es. 

Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado; tu vara y tu bastón me reconfortan. 

Me preparaste un banquete delante de mis enemigos; ungiste mi cabeza con aceite, has llenado mi copa hasta rebosar. 


Tu bondad y tu fiel amor estarán conmigo toda la vida, y entraré a la casa del Señor para quedarme allí para siempre»

1 comentarios:

Write comentarios
21 de agosto de 2015, 22:43 delete

"QUÉ BIEN ME HACE SENTIR ESTAR EN EL PENSAMIENTO DE DIOS" AMÉN.

Reply
avatar