Cómo demostrar tu inocencia

19:00 0 Comments A+ a-

cómo demostrar tu inocencia reflexiones cristianas con imágenes

Quisieras demostrar tu inocencia cuando te culpan de algo que tú no hiciste… o cuando hablan mentiras acerca de tu persona… o cuando alguien se empeña en hacer que los demás piensen mal de ti… Quisieras tú misma arreglar estas cosas a tu modo, no?

O tal vez ya lo has hecho alguna vez; hiciste justicia con tu propia mano: te enojaste, reclamaste, peleaste, te resentiste y te amargaste… y no arreglaste nada, al contrario, todo se empeoró.

Es normal que te enojes, a nadie le agrada esto. Y es que hay mucha gente herida y amargada que actúa con maldad…

Dios habla hoy a tu corazón por medio de su palabra: Deja eso en  sus manos. No reacciones, no hagas nada contra tu ofensor, perdona y confía totalmente en su justicia… Él va a demostrar muy claramente al mundo tu rectitud. Te lo aseguro. 

Dios acomoda las cosas y las personas en el lugar que le corresponde. Dios hace así para con las personas inocentes que son maltratadas. Es una promesa establecida en su Palabra.

La Biblia dice:

«Dios hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol del mediodía. Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que Él actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones. ¡Ya no sigas enojado! ¡Deja a un lado tu ira! No pierdas los estribos, que eso sólo trae daño. Pues los perversos serán destruidos, pero los que confían en el Señor poseerán la tierra». Salmo 37:6-9