Caminando por fe

00:47 0 Comments A+ a-

reflexiones cristianas con imágenes caminando por fe

Tener fe es dar el paso de obediencia que respalda una promesa, creyendo que Dios cumplirá.

La fe se pone en acción cuando crees lo que la Palabra dice. Se dice que es verdadera cuando haces lo que Dios instruye para alcanzar una bendición. Esta es la fe que produce los milagros.

Aunque tus ojos naturales vean las circunstancias contrarias a lo que Dios promete, no dudes en obedecer al Señor, porque seguramente verás lo que esperas.


Así como aquella viuda que alimentó al profeta Elías cuando solo tenía la última ración de harina y aceite para hacer un pan para ella y su hijo y después tal vez morirían de hambre. El profeta le dijo que primero cocinara el pan para él y después podría preparar para ella y su hijo, porque Dios había dicho que no se iba a terminar la harina ni el aceite, hasta que lloviera otra vez. La viuda creyó y le hizo el pan al profeta, después hubo harina y aceite para que se alimentaran los tres hasta el tiempo que Dios dijo. (1 Reyes 17:8-16)

Si la mujer no hubiera creído la palabra de Dios en la boca del profeta, tal vez hubieran muerto de hambre ella y su hijo. Pero ella sabía lo que era caminar por fe y no por lo que sus ojos naturales percibían.

¿Cuál es la promesa que Dios te ha dado? ¿Cuál es el paso de obediencia que debes dar?

No dudes en dar ese paso… Ten la seguridad de Dios hará tal como lo ha dicho en su Palabra. No hagas caso de lo que veas, sólo obedece… Dios te sorprenderá y podrás ver hecho realidad ese milagro que has esperado.