Oración poderosa por un esposo en adicciones

21:33 4 Comments A+ a-

Si tienes un esposo con problemas de adicciones, te compartimos esta oración poderosa para que sea liberado de las ataduras del enemigo:


consejería matrimonial Oración poderosa por un esposo en adicciones

“Padre, tu Palabra dice que clamemos a ti en el día de la angustia y tú nos librarás (Salmo 50:15).
Clamo a ti ahora, porque mi esposo necesita tu ayuda… Te pido, Señor, que lo liberes de la atadura de las adicciones, principalmente de (menciona la adicción). Líbralo de las manos del enemigo y sepáralo para tu Reino.

Oro para que le des claridad y comprensión de que esta adicción está dañando su salud, su alma y su espíritu.

Revélale que él es el ejemplo de sus hijos, abre su entendimiento para que pueda percibir todo el mal que el enemigo está trayendo a su vida y su familia.
Entiendo que esta adicción es solo un escape para su soledad, rechazo, culpas y otras cosas que él no puede manejar. Te suplico que llenes todas esas áreas de su vida, ocupa los espacios vacíos de su corazón, guíalo a perdonar a quienes lo lastimaron, y atráelo a tu amor; porque sólo tu amor puede sanar cada herida que su alma tenga.

Por mi parte, yo perdono a mi esposo por todo lo que hemos sufrido a causa de esa adicción, lo bendigo y creo que la gloria del Señor será vista sobre él. Creo que mi esposo será lleno del Espíritu Santo y que es un hombre libre, sobrio y santo para tu gloria, mi Dios.

Me lleno de tu paz, con la confianza de que tú librarás a mi esposo de toda adicción y que toda atadura que el enemigo ha puesto sobre él, es rota ahora en el nombre de Cristo Jesús. Te pido que me ayudes a ser la esposa que él necesita para apoyarlo, entre tanto que supera esta situación. En el nombre de Jesús. Amén.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para consultas de consejería sólo tienes que llenar un sencillo formulario aquí.
Si quieres compartirnos tu opinión o alguna experiencia, te animamos a que lo hagas en el amor de Dios y con todo respeto en la sección de comentarios aquí abajo:

4 comentarios

Write comentarios
8 de febrero de 2017, 07:09 delete

Me gustó esta horacoon estoy pasando momentos difíciles ay gente que nos esta asiendo daño emos resivida amenazas nos quemaron el carro de mi hija Diocito perdona aesas personas que aygan sido no saben lo que asen

Reply
avatar
11 de febrero de 2017, 19:27 delete

Hola Crist! Lamento mucho la situación que atraviesas y pido a Dios que te dé la fortaleza para superarla... Muchas gracias por compartir con nosotros. Un abrazo!

Reply
avatar
24 de febrero de 2017, 07:00 delete

Muchas gracias Dios les bendiga

Reply
avatar
24 de febrero de 2017, 07:00 delete

Muchas gracias Dios les bendiga

Reply
avatar