La presencia de Dios da seguridad

15:44 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento La presencia de Dios da seguridad

«Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: sólo Él es mi refugio, mi lugar seguro; Él es mi Dios y en Él confío». Salmo 91:1, 2

El ‘amparo del Altísimo’ es la presencia de Dios… Es la dirección del Espíritu Santo. La presencia de Dios es una cubierta que te provee de todo lo que tú necesitas para vivir la vida triunfante que ganó Jesús en la cruz del Calvario para ti y para mí. 

Cuando tú vives siempre en la presencia de Dios, es inevitable que recibas protección, provisión, dirección y unción, porque eso es lo que fluye de manera natural de nuestro Dios hacia los que se colocan bajo su gobierno.

Vivir ‘al amparo del Altísimo’ significa tener confianza en Él, aceptar sus instrucciones, permanecer siempre dependiendo de Dios… Tú haces eso, no?... Entonces no hay razón para preocuparse de lo que pasa a tu alrededor… Aunque la noche sea muy oscura no hay temor en tu corazón porque sabes que tú vives siempre bajo la cobertura del Dios que todo lo puede…

Echa fuera de tu vida el temor, porque no es lo que Dios quiere para ti… Dios quiere que pongas toda tu confianza en Él… Tu seguridad es porque sabes que estás en el lugar correcto… haciendo lo que es correcto en el tiempo correcto.