Sí hay solución para el yugo desigual en el matrimonio (no es la separación)

00:20 0 Comments A+ a-

Temas de consejería cristiana El yugo desigual en el matrimonio tiene solución

Consulta: Soy pastora con yugo desigual,  he decidido separarme. Tengo un pastor que me ayudará a desarrollar trabajo ministerial. ¿Le agradará al Señor?

Respuesta: Amada pastora, me gustaría mucho contestarte lo que a ti te gustaría leer… Pero creo que tú sabes que cuando la Escritura se refiere al ‘yugo desigual’, lo hace en calidad de advertencia antes de casarse, me parece que no es tu caso (revisa 2 Corintios 6:14)… Para los casados son otras las instrucciones.

Dios no está a favor de la desintegración de la familia. La Palabra de Dios es precisa cuando dice que a Dios no le agrada el divorcio. Además, es tan bello nuestro Dios, que para casos como el tuyo, deja una promesa efectiva, fiel y verdadera en 1 Pedro 3:1,2… Personalmente doy testimonio de ello. Dios respalda a la mujer que se sujeta a su esposo.

Creo que no tengo más que decirte, como pastora debes conocer un poco el corazón de Dios… Lo que le agrada y lo que le desagrada.

Pero si tuvieras alguna duda, es posible que el siguiente tema pueda aclararte algo:


También estos otros pueden ayudarte:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para consultas de consejería sólo tienes que llenar un sencillo formulario aquí.
Si quieres compartirnos tu opinión o alguna experiencia, te animamos a que lo hagas en el amor de Dios y con todo respeto en la sección de comentarios aquí abajo: