El Señor va delante de ti

09:00 0 Comments A+ a-

el señor va delante de ti reflexiones cristianas con imágenes

¿No tienes la seguridad de que ese negocio será productivo? ¿Te preocupa que te puedan defraudar? ¿Tienes temor de equivocarte? 


«No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará». Deuteronomio 31:8

Dios dice que irá delante de ti… 


Toma en cuenta que el Señor va delante de ti, y así como abre puertas de bendición, también cierra las que te van a perjudicar.

Él siempre te va a dirigir a lo que es mejor para tu vida... Nunca te va a abandonar... Te dará su mano, te dará dirección, te protegerá de todo peligro. 

Por eso debes considerar seriamente en rendirte totalmente a su voluntad. Pídele que tome tu voluntad y la ponga en línea con la suya… para que aprendas a confiar en que todo lo que Él permite en tu vida es el mejor plan. 


Es posible que algunas situaciones no te agraden, pero Dios quiere que experimentes muchas cosas para probar tu fe y confianza en Él.


Camina en la dirección que Él te da, con la seguridad de que está contigo en cada paso que tú des. En el nombre de Jesús echa fuera el miedo, levántate aun sintiéndolo y haz lo que debes hacer… 

Dios te respaldará porque eres su hija elegida y porque tienes un corazón que le ama, dispuesto a obedecerle, a honrarlo siempre, a ponerlo a Él en primer lugar. 


Si hoy dependes totalmente de Dios y confías en sus promesas serás prosperado en todos tus asuntos. No pierdas de vista que Dios quiere bendecirte.