Bendición para tu trabajo

06:00 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento Bendición para tu trabajo

Una semana más de labores... tu trabajo es una de las bendiciones que Dios te da, agradece a Dios ese gran trabajo que tienes. Recuerda que no es el trabajo el que te hace grande, sino tú eres quien hace grande el trabajo que realizas.

Encomienda al Señor todas tus tareas y todo lo que hagas, hazlo como si fuera para el Señor; verás su mano dándote creatividad, llenándote de gracia y favor con todos los que te rodean… Tendrás prosperidad y abundancia. Prueba la bondad del Señor!


«Dios nuestro, ¡muéstranos tu bondad, y bendice nuestro trabajo! ¡Sí, bendice nuestro trabajo!» Salmo 90:17 


Oramos:

“Padre, vengo en el nombre de Jesús a rendirte mi trabajo y te doy gracias por este empleo que tú me has proporcionado para cubrir mis necesidades… Pongo en tus manos cada actividad que yo realice, todas las relaciones que tengo con mis compañeros y mis autoridades. Te pido que me des sabiduría para distinguir cuando tú abras puertas de oportunidad y cuando el enemigo me pone trampas para hacerme caer. Dame creatividad y productividad para elaborar estrategias, y ayúdame a ser responsable en todo lo que me sea encomendado. Envía tus bendiciones sobre mi trabajo Señor y daré testimonio de tu bondad y fidelidad. En el nombre de Jesús. Amén.”