Recibe consuelo del Padre

09:00 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento Recibe consuelo del Padre

No sé si hoy tengas un gran dolor o una gran soledad. Tal vez sólo sientas cierta ansiedad o una pequeña preocupación… 

Cualquiera que sea el caso en tu vida, debes saber que Dios es misericordioso y siempre siente compasión de los que sufren de cualquier manera e intensidad… a Él no le gusta que sus hijos pasen por aflicciones innecesarias… Él es un Dios bondadoso, amoroso, compasivo, bueno y tiene misericordia de ti.

Sea cual sea la magnitud de tu tribulación, el Señor es la fuente de todo consuelo y es el único que podrá traer alivio a tu alma en esa prueba por la que estás pasando… Dios siempre estará dispuesto a ayudarte con esa carga.

Acude a Él en oración y clama por consuelo, llora en su presencia, derrama tu corazón. Dile que necesitas de su ternura y compasión, que no puedes con esa situación que atraviesas. 

Hazlo sinceramente y con toda humildad… te aseguro que en todo tiempo llegará a darte un abrazo para consolarte y fortalecerte... traerá sanidad a tus heridas, te curará y vendará. 

Confía este día en tu Padre amoroso y descansa en su amor. Ninguna pena es tan grande para que Dios no la pueda levantar, descansa en Él.

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación». 2 Corintios 1:3