Procura conocer a Dios

14:55 0 Comments A+ a-

procura conocer a dios mensajes de aliento con imágenes

Si tú sabes que tienes un Dios fiel, que te sostiene, te ama que nunca falla… Entonces no tienes ningún problema con empezar proyectos nuevos.

Con decisión darás un esfuerzo extra al trabajo que estás realizando; con toda seguridad darás pasos de obediencia, porque sabes que Dios te va a respaldar en todo lo que hagas… tienes la certeza que lo que Él dice que va a hacer, lo hará. 

Esto es conocer a tu Dios.

Busca conocer a Dios en todos los aspectos de su deidad y poderío. Empeña tu corazón en buscarlo para saber cómo es Él. Es necesario saber de su amor y misericordia, de su paciencia y fidelidad. Que tu ser entero sepa quién es el Dios en quien tú has creído.


Cuando conoces al Dios que adoras no hay debilidad en ti que te detenga para avanzar… no hay miedo que te paralice… porque confías en que Dios te sostiene y hace la parte que tú no puedes hacer. 

¿Dónde lo puedes conocer?

En la Biblia. Cuando la lees el Señor te revela su carácter y su naturaleza, porque es su Palabra. Antes de leerla, pídele que te dé sabiduría para encontrarlo en tu lectura.

Seguramente el Espíritu Santo hablará a tu corazón y tú irás conociendo a Dios y tu fe en Él aumentará.

Cuanto más lo conoces, más confiarás en Él. Deposita toda tu confianza en Dios, ponte en acción y deja todo lo demás en sus manos. 

Esto es creerle a Dios: confiar en Él… sólo porque lo conoces.