Oración de reconciliación con Dios

13:42 3 Comments A+ a-

Esta oración de reconciliación ayudará a quienes, después de haber gozado de la cercanía y el abrazo de Dios, se alejaron para vivir su vida fuera de la cobertura divina. 

Anímate, Él es un Dios de misericordia y siempre te da oportunidades. De hecho, Él siempre está esperando a que decidas volver a sus brazos. 

oración de reconciliación con dios oraciones a dios consejería cristiana

"Padre, acudo a ti creyendo que la sangre de tu Hijo Jesús me limpia de todo pecado, reconozco que pequé al alejarme de ti, pero hoy vengo arrepentida a pedirte perdón. No quiero seguir esta vida vacía y sin sentido, sin tu presencia en mi vida nada soy, Señor.

Clamo por tu infinita misericordia, que me levantes y me limpies de pecado y sanes todas mis heridas. Te entrego la soledad que me invade y te pido que llenes todos los vacíos que mi corazón tiene. En el nombre de Jesús rompo con toda atadura con el pecado y me declaro libre para amarte, glorificarte y adorarte. Gracias, Dios, por perdonarme, limpiarme y sanarme.

Hoy decido regresar a ti y a tus amorosos brazos, porque sé que tú me recibes siempre que vengo arrepentida. Extiendo mis manos hacia ti para que las tomes y me guíes hacia tu corazón y lo que a ti te agrada. Te pido que tomes el control de mi vida a partir de ahora. Quiero ver tu gloria una vez más, Señor. Enséñame a caminar a tu lado y ayúdame a agradarte en todo lo que yo haga en mi diario vivir."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para consultas de consejería sólo tienes que llenar un sencillo formulario aquí.
Si quieres compartirnos tu opinión o alguna experiencia, te animamos a que lo hagas en el amor de Dios y con todo respeto en la sección de comentarios aquí abajo:

3 comentarios

Write comentarios
27 de octubre de 2015, 15:59 delete

"SEÑOR, HE SENTIDO TU PERDÓN CUANDO DE MANERA SINCERA TE CONFIESO MIS PECADOS Y PIDO ME PERDONES" AMÉN.

Reply
avatar
luispi_78
AUTHOR
3 de diciembre de 2015, 18:54 delete

Te pido mi señor x mi esposo q regrese ala iglesia y deje todo vicio q m fortalezcas y q seaga tu voluntad señor yo creo en ti y q todas tus promesas s cunplen ayudame a poner toda mi fe en ti jesus amen

Reply
avatar
luispi_78
AUTHOR
3 de diciembre de 2015, 18:55 delete

Te pido mi señor x mi esposo q regrese ala iglesia y deje todo vicio q m fortalezcas y q seaga tu voluntad señor yo creo en ti y q todas tus promesas s cunplen ayudame a poner toda mi fe en ti jesus amen

Reply
avatar