Nuestro Dios todo lo puede

14:40 0 Comments A+ a-

nuestro dios todo lo puede reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Nuestro Dios todo lo puede. Él abre el mar para que pases por tierra seca... Te proporciona la solución a los problemas que enfrentas. Él no dejará que te alcancen tus enemigos, enfermedad, deuda, depresión, soledad, culpa o injusticias. 

«Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía». Isaías 43:19

Tal vez el enemigo que enfrentas todos los días es tu carácter, o el orgullo, o te criticas demasiado... Puede ser que te sientas acorralada como los hebreos: con los egipcios detrás de ellos y el Mar Rojo al frente.

Seguramente tus ojos naturales no ven una escapatoria o una solución a lo que ahora estás viviendo, pero tu Padre celestial no te abandona, ya verás que en el último minuto ¡abre el mar!... ¡Te da la solución!... Sobrenatural... Así es nuestro Dios Todopoderoso.

Sólo tienes que creer que Él está guardándote, pues tú eres su hija y un Padre nunca abandona a sus hijos. Necesitas creer que Él te ha elegido que siempre te guía y te cuida.

Avanza no te atemorices, no te detengas… No te impacientes... Sólo confía... mantén la calma... que Él actuará. Lee en tu Biblia Éxodo 14... ¡Ah! Además, el mar que Dios abre para que pases, es el mismo que destruirá a todo lo que ahora te persigue. Nunca los volverás a ver.