Libre del miedo a la muerte

14:00 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento Libre del miedo a la muerte

Muchas personas tienen miedo a la muerte... Pero nosotras, como hijas de Dios, somos libres del miedo a la muerte... Cristo nos libertó de ese temor... ¿no lo sabías?... Mira:

«... Sólo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte». Hebreos 2:14 

Él murió y resucitó para que tú no le tengas miedo a la muerte. Cristo tiene el total control sobre la muerte, lo demostró en su resurrección.

Me gusta pensar que el día de la muerte de una persona es como una graduación: en la graduación tú dejas de ser estudiante para pasar a ser profesionista… y el día de nuestra muerte dejaremos de ser mortales para pasar a ser inmortales. Vivir por la eternidad con Cristo ¡Aleluya!

Allá nadie se preocupa por lo que se queda aquí en la tierra… porque no hay espacio para la preocupación. En el cielo no te va a doler ningún sufrimiento terrenal, porque tampoco hay dolor. Allí todo es lleno por la gloria de Dios. 

No sé si nos acordaremos de lo que hemos vivido en este mundo… eso es algo que sólo lo sabremos cuando estemos allá.

Hoy puede ser el día en que eches fuera de tu vida ese miedo y empieces a declarar: 

"La muerte no tiene poder sobre mí, sólo el Señor puede dárselo, así que no le tengo miedo ni le rindo culto... el único que tiene poder sobre mí es Dios. Él es quien sabe cuando se terminarán mis días. Establezco su voluntad sobre mi vida".

Confía en Dios. Dale el total control de tu vida y de tu familia... Ten la seguridad que el día que mueras Él se hará cargo de todo lo que se quede en este mundo.