La planeación te dirige al éxito

01:13 0 Comments A+ a-

la planeación te dirige al éxito mensajes cristianos con imágenes arcoiris de promesas

Este es un principio que rige el éxito para todas las personas… cristianas o no… Se sabe que todo debe tener un cuidadoso programa a seguir y asegurarlo con un especial empeño en el trabajo… 

Pero tendrá un significado diferente en tu vida cuando comprendes que este es un principio que Dios establece en su Palabra. 

A la hora de organizar todo tu quehacer toma en cuenta al Ayudador que Jesús te ha dado: el Espíritu Santo... Él te enseñará y te guiará.

Es muy importante que cada día, antes de empezar cualquier proyecto, lo pongas en manos de Dios, pidiéndole que te ayude a organizar tus ideas, que te dé estrategias para tu trabajo o negocio. Lo que tú proyectes bajo la dirección de Dios siempre tendrá éxito.

Planea muy bien lo que vas a hacer... Afina bien tu oído para escuchar la dirección del Espíritu Santo... Anota cada detalle y sigue los pasos cuidadosamente.


La mejor organización viene de Aquel que todo lo sabe… todo lo puede… el que es la sabiduría… Te aseguro que el respaldo de Dios no se hará esperar y te resultará en prosperidad en tus actividades. 


«Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad». Proverbios 16:3

Sólo tienes que acercarte a Él para escuchar las indicaciones de su corazón para ti… así siempre obtendrás grandes ganancias en todo lo que hagas. No olvides que si Dios lo establece en su Palabra, así sucederá, porque Dios no miente.