La mirada del Señor puesta en ti

06:30 0 Comments A+ a-

promesa de protección y cuidado La mirada del Señor

¿Crees que nadie se preocupa por ti? Quizá pienses que a nadie le importa lo que te pase y te sientes ignorado por el mundo entero, con muchas necesidades que deben ser suplidas.

«El Señor mira atentamente a quienes le temen, a quienes confían en su misericordia». Salmo 33:18

Te tengo noticias: Dios está mirándote siempre. Sí, sus ojos no se apartan de ti… porque conoce que tu corazón está totalmente entregado a su voluntad. 

Sabe que tú le honras y que le has puesto en primer lugar en tu vida. Por eso su deseo es cuidarte, protegerte, proveerte. A Dios le interesa suplir tus necesidades.

Para el Señor no eres invisible. Su amor por ti es muy grande e inagotable, no está condicionado a lo que eres o lo que haces; Él te ama porque su naturaleza es amar y te ha elegido para amarte. 

Abre tu corazón a su amor y confía en Él, espera en Él, pon toda tu fe en Él… Esta promesa es sólo para los que depositan toda su esperanza en este Dios misericordioso. 

Debes tener la seguridad de que tú eres importante para Dios y  que Él nunca te fallará, te protegerá y se hará cargo de todo lo que a ti te preocupa.