Brilla con la luz de Jesús

06:30 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión Brilla con la luz de Jesús

No conozco alguien que jamás haya pasado por tiempos y lugares de oscuridad. 

La oscuridad es producida por momentos de tristeza... confusión... sufrimiento... contiendas... duda... indecisión... Vives en un mundo donde abunda todo esto alrededor tuyo y no quieres que te alcance... ni a ti ni a tu familia.


Te recuerdo: tú tienes la luz en tu interior. Jesús vive en tu corazón... hoy determina brillar con esa luz que tienes... Dios permite la oscuridad para que sea disipada por la luz de Jesús en tu vida...

«…Sean hijos de Dios sin mancha en medio de esta gente mala y perversa. Entre ellos brillan ustedes como estrellas en el mundo». Filipenses 2:15

Decide brillar y marca la diferencia... Sé distinta. Sólo acude constantemente a tu fuente de luz inagotable que es Jesucristo... Pide al Espíritu Santo que te ayude a decidir lo que a Dios le agrada. La oscuridad no te envolverá ni te alcanzará.

Llena tu mente y tu corazón de la Palabra de Dios y compártela. Elige siempre amar, perdonar, soltar las ofensas... ayudar al necesitado, regala sonrisas a todos los que se crucen en tu camino.

De esa forma trasmitirás alegría, bendición, paz, fe, seguridad, amor… En medio de toda situación oscura la luz de Jesús brillará a través de ti y alumbrarás como una estrella sus vidas sin luz, para que todos conozcan al Jesucristo como su Salvador.