Poder y autoridad en la Palabra de Dios

17:30 0 Comments A+ a-

reflexión poder y autoridad en la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es poderosa. Penetra hasta lo más profundo para remover esas cosas que no te permiten acercarte a Dios.

«Mi palabra es como fuego, como un martillo que hace pedazos la roca, yo, el Señor, lo afirmo.» Jeremías 23:29 

Si te aferras a las promesas que Dios te ha hecho en su Palabra podrás eliminar todo aquello que te quiere perjudicar. 

Dice que es «como fuego»La Palabra de Dios quema todo lo malo dentro y alrededor de ti… 

También dice que es «como un martillo que hace pedazos la roca»... Por lo tanto destruye los muros de pecado y fortalezas mentales que te impiden avanzar hacia lo que Dios tiene para ti.

Es importante que leas tu Biblia, la creas, la memorices, la escribas, la obedezcas y la proclames en toda situación. 

Si aborreces todo aquello que te aleja de la victoria… si quieres ver cambios en ti… en tu familia… en tu ciudad o en tu país… No tienes que enfrentar a nadie… Sólo decide creer y declarar con tu boca las promesas que Dios te ha dado, las encuentras en la Biblia

Establece en tu vida todo lo que Dios ya te ha dado, todo aquello que dice la Biblia que Jesús obtuvo en la cruz, para que vivas la vida en victoria que ya te pertenece por aceptarlo como tu Salvador.

Declara las Escrituras en voz alta con fe y autoridad en Cristo Jesús y comprobarás que la Palabra de Dios en tu boca tiene poder y autoridad contra toda obra del maligno.
Tú misma te darás cuenta de la obra que Dios hará. 

Por medio de su palabra Él derribará toda oposición, maldición, envidia, orgullo, soberbia, enfermedad y pecado. Todo plan del enemigo será confundido en el nombre de Jesús.