En Dios haremos proezas

06:25 6 Comments A+ a-

en dios haremos proezas mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

«En Dios haremos proezas, y Él pisoteará a nuestros adversarios». Salmo 108:13

Hacer proezas significa realizar grandes hazañas, tener victorias, conseguir la victoria, ser vencedoras, hacer cosas grandes y poderosas.

Esto puede ser posible en tu vida (en cualquier aspecto), solamente bajo la cobertura de Dios. Si tú te mantienes firme en el Señor, su poder te tomará y harás proezas.

La mano de Dios siempre te guiará al éxito, siempre saldrás victoriosa cuando tú te afirmas en el Señor... y no importará que el enemigo te quiera estorbar el camino a la bendición, porque Dios mismo se encargará de destruir a tus adversario.

Ahí donde hay más obstáculos que podrían impedir el logro de tus sueños... donde ves que tus enemigos son muy poderosos... eso que parece que nunca podrás lograr… Ahí es donde tú puedes comprobar que todo es posible cuando te aferras al único Dios Todopoderoso:

El que pelea las batallas por ti.


No te fijes en los obstáculos, en los enemigos… o en las posibilidades… Lo mejor es que pongas todos tus sentidos y tu corazón en creer y aceptar que con Dios no hay nada que te pueda derrotar… 

Con Dios tendrás las más grandes victorias…

Con Dios lograrás todo, aunque el mundo entero te diga que no eres capaz de alcanzar nada… 

Levántate y actúa... 

Con Dios sí se puede obtener la victoria en todo… 

No te sueltes, síguelo y avanza por donde Él te dirige… siempre te va a ayudar a realizar cosas poderosas. 

Lo único que tienes que hacer es permanecer firme en tu fe, créele a Dios… aunque veas lo que veas, oigas lo que oigas, sientas lo que sientas; sigue creyendo… ¡No te rindas!

6 comentarios

Write comentarios
1 de julio de 2015, 09:28 delete

Gracias! Igualmente para ti, Ayda!

Reply
avatar
Lila
AUTHOR
21 de enero de 2017, 21:34 delete

Hace años vengo luchando con un hijo que se ha vuelto rebelde. Después de asistir a un retiro Juan XXIII, estuvo persrverando, entro a formar parte del grupo de jóvenes de la Renovación Carismática Católica. Estuvo bien activo en ese grupo, asistía a misa y comulgaba. Bueno, yo estaba muy feliz por la transformación de mi hijo, pero luego comenzó a trabajar de enfermero y a hacer turnos rotativos y eso lo fue alejando de los caminos del Señor y ya no quiere volver a la iglesia y andaba en malos pasos. Puse mi hijo en oración n y en manos del Señor y he visto algún cambio en su conducta pero aún no ha regresado a los caminos del Señor. Yo sigo orando y esperando ese milagro, el cual declaró que así será. Amén.

Reply
avatar
29 de enero de 2017, 02:08 delete

Gracias querida Ayda! Un abrazo :)

Reply
avatar
29 de enero de 2017, 02:11 delete

Claro que sí amiga Lila, Dios oye las oraciones y seguramente muy pronto tu hijo tendrá un encuentro real con Jesús y su vida será transformada para siempre... ¡Ánimo, no te rindas! Un abrazo :)

Reply
avatar