Dios vive en medio de ti

06:30 0 Comments A+ a-

dios vive en medio de ti reflexiones cristianas con imágenes

Dios está siempre contigo en todas las situaciones que tú vives… Abre tu corazón hoy y toma estas 4 promesas divinas que hay para ti:

«Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta». Sofonías 3:17 

1.- «Dios está en medio de ti como guerrero victorioso». Él te da la victoria en cualquier lucha que estés atravesando, y te salva de todo peligro porque es un guerrero que nunca pierde una batalla.

2.- «Se deleitará en ti con gozo». Eres motivo de placer y alegría para tu Dios, porque le agradas.

3.- 
«Te renovará con su amor». Tiene un amor tan especial hacia ti que te restaurará, te dará nueva vida, te dará seguridad.

4.- 
«Se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta». Dios expresará con cantos y gritos de alegría la felicidad que siente cuando te ve.

Te animo a que creas para que te sientas amada, segura, importante, motivo de gozo para tu Dios… Siente su compañía cerca de ti animándote, amándote, renovándote, protegiéndote y salvándote de todas las situaciones difíciles.