Dios te da paz sobrenatural

15:28 0 Comments A+ a-

Dios te da paz sobrenatural

¿Tienes problemas?... ¿Estás con preocupación?... Entonces esta palabra es para ti... Dios te da paz sobrenatural:

«No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7  

Dios te dice hoy que en toda aflicción lo mejor es que vayas hacia Él y le platiques tu situación. Que le pidas lo que necesitas… que le agradezcas por lo que tienes y por lo que Él hará en esa situación lo que estás viviendo.

A Dios no le agrada que te preocupes, porque Él está deseoso de llenarte de paz en tu mente y en tu corazón; pero es necesario que sueltes toda preocupación en sus manos.

Cuando hay preocupación en tu ser, no puede operar la paz que Dios te ha dado.

Confía en que el Señor es tu guardador

Oramos: 

"Padre Dios, vengo este día para darte gracias por todas tus bondades a mi vida. Te pido que intervengas en todas las situaciones que me rodean (aquí puedes pedirle lo que estás necesitando). 


En medio de estas circunstancias difíciles decido confiar en ti, decido renunciar a las preocupaciones y confío en tu mano poderosa. 

Gracias porque siempre estás a mi lado y con tu gracia puedo estar de pie.
Recibo y te doy gracias por tu paz sobrenatural que ahora mismo están llenando mi corazón y mi mente. Sé que tú resolverás todo de acuerdo a tu voluntad. En el nombre de Jesús."