Dios poderoso y sobrenatural

09:29 0 Comments A+ a-

dios poderoso y sobrenatural mensajes cristianos de aliento

Si tú estás creyendo y sirviendo al Dios Todopoderoso, también debes confiar y esperar en los grandes milagros que hará en tu vida. 

Tenemos un Dios único y con un gran poderío. Él es capaz de hacer temblar la tierra y derribar montañas. 

Y no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios:

«¿Quién como tú, Señor, entre los dioses? ¿Quién como tú, santo y magnífico, que realizas maravillosas hazañas y llevas a cabo sorprendentes prodigios?». Éxodo 15:11

De forma sobrenatural Dios puede cambiar tus circunstancias: puede darte un corazón nuevo, una familia restaurada, puede sanar tu cuerpo, tu alma, tu economía... Él actuará a tu favor.


«Tú descendiste e hiciste maravillas que nunca imaginamos, los montes temblaron ante ti. Nunca antes hubo oídos que lo oyeran ni ojos que lo vieran, ni nadie supo de un Dios que, como tú, actuara en favor de aquellos que en él confían». Isaías 64:4

Deposita toda tu fe y tu esperanza en el único que te ha amado desde que planeó tu existencia. Dios Todopoderoso, Guerrero Victorioso, el Alto y Sublime, Rey de reyes, Admirable, Dios Fuerte… y lo más hermoso es que es tu Padre Eterno, que nunca te abandona. 

No olvides que Dios te quiere bendecir con cosas tremendas y sorprendentes. Confía en que Él puede hacerlo, nadie más.

La llave se llama fe, es necesario creer que Dios es todo esto para ti... Acepta su amor... acepta su favor, recíbelo y vive toda la plenitud que hay en Él. 

No dejes de esperar en tu Dios sobrenatural con todo tu ser.