Cristo es mi riqueza

09:00 0 Comments A+ a-

reflexiones cristianas con imágenes Cristo es mi riqueza

Debe haber mayor gozo en nuestra salvación, que en las riquezas… mayor alegría en saber que Cristo vive en nuestro corazón, que en la abundancia material.

Si Dios te ha bendecido en tu economía es motivo de alegría…vivir cómodamente es algo que a todos nos gusta y nos satisface…


Pero si eres seguidora de Cristo, tu mayor gozo no está en las cosas materiales que posees… sino en el hecho de que la presencia de Dios está en tu vida, y por eso disfrutas de bendiciones abundantes.


Porque podrían fallar las finanzas, pero Dios nunca fallará… Si tu economía no está en el punto donde tú quisieras que esté, de igual forma gózate y alégrate… porque Dios nunca te va a dejar y siempre tendrá cuidado de tus necesidades más urgentes. 


Su promesa de prosperarte sigue en pie…sigue gozándote porque Él te ha dado nueva vida. La promesa de la vida eterna y su amor, su gozo y su paz son suficientes para vivir en una constante alegría;  las riquezas son el extra que el Señor te regala para hacerte más placentera la vida en esta tierra.