Sabiduría en palabras y actitudes

06:22 0 Comments A+ a-


Promesas de sabiduría: Activemos la sabiduría divina. Te animo a cuidemos lo que hablamos, porque cuando soltamos las palabras ya no pueden regresar. Refrenemos hoy nuestros labios y seremos más sabias. 

Yo te sugiero que acudas al precioso Espíritu Santo para que te ayude a detener tu lengua…


Y no es que siempre andes callada, sino que sólo hablarás aquellas cosas que valen la pena, lo que bendice, lo que soluciona, lo que produce amor. 


Otro aspecto a controlar son tus reacciones ante las situaciones de crisis: Ten sabiduría y mantén la calma… decide no darle rienda suelta a tus nervios… sujétalos en el nombre de Jesús… porque el enemigo anda buscando la forma de ganar ventaja sobre ti... no le abras ninguna puerta. 


No te hablo de algo que sea muy fácil de hacer, al contrario: es muy difícil. A mí me cuesta mucho mantener al control de mi lengua y mis reacciones... pero las veces que he escuchado al Espíritu Santo, han sido grandes victorias en estas áreas.


Y es que no estamos muy acostumbradas a dejarnos guiar por el Espíritu Santo... ¡algunas ni siquiera conocíamos si había Espíritu Santo!... Pero ahora que lo conocemos nos conducirá paso a paso a la sabiduría divina.


Aprendamos a esperar en el Señor desde el momento mismo en que empiece la crisis… Pidamos y recibamos la sabiduría que Dios nos da en abundancia y con todo su amor (Santiago 1:5).