Prospera confiando en Dios

14:57 0 Comments A+ a-

prospera confiando en dios reflexiones cristianas con imágenes

En todo puedes prosperar confiando en Dios. Tu trabajo es importante para la prosperidad; pero cuando le sumas la confianza en el Señor, siempre tendrás resultados sorprendentes.

Es necesario estar muy atenta para escuchar a través de su Palabra o que el Espíritu Santo ponga algo en tu corazón, o tal vez use a alguna persona para aconsejarte... Si te mantienes en linea con el Señor y pones en práctica lo que te recomienda, tendrás éxito en todo lo que hagas.

Porque nuestro Dios mueve las circunstancias y las personas para bendecir con abundancia a aquél que depende al 100% de su misericordia y poder.

Lo único que Dios quiere de nosotros es nuestra fe. La fe es mantenerte creyendo que sus promesas son reales… Fe es esperar que Él con su mano poderosa te guíe a las mejores soluciones… Fe es confiar que el Señor te abrirá puertas de oportunidad…

Fe es saber que Dios sólo permitirá caminos que te lleven a la prosperidad. Fe es dar pasos de obediencia creyendo que Dios cumple lo que promete.

Si mantienes tu confianza puesta en el Señor y siguiendo sus instrucciones, todo te saldrá bien, porque a Él le agrada la fe que tú le depositas… Ten siempre en cuenta que Dios quiere bendecirte.

No te desesperes… no busques soluciones ‘fáciles’, que te pueden llevar al fracaso… Dios tiene lo mejor para ti, espera en Él y Él lo hará.