Promesa de dirección

06:25 1 Comments A+ a-

promesa de dirección reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Hay una promesa de dirección y corrección para tu vida. Dios te promete la seguridad de que no dejará que te pierdas en el camino.

«Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: "Éste es el camino; síguelo». Isaías 30:21

Para tener éxito en tu relación con Dios y recibir sus bendiciones, no necesitas esperar que algún maestro o guía te dirija…

Dios mismo te va a señalar el rumbo que debes tomar en las decisiones diarias. Hay dos fuentes que tiene el Señor para que acudas a tomar dirección:

1.- El Espíritu Santo. Él vive en ti desde que aceptaste que Jesús es tu Salvador… Él es tu guía, tu maestro y tu Ayudador. Él te hablará y te llevará a donde el Señor quiere que tú estés… te va a dirigir a hacer su voluntad y agradarle.

Ejercítate en escuchar su voz, pídele que te ayude a distinguirla en medio del ruido de tus propios deseos… o en el peor de los casos: con las voces del miedo, la inseguridad, el rechazo, la preocupación.

2.- La Palabra de Dios. También te habla por medio de las escrituras sagradas… Es indispensable que la leas, la estudies, la medites y la memorices; porque ahí encuentras la voluntad de Dios para tu vida, 

El Espíritu Santo y la Palabra de Dios forman un equipo que tiene como finalidad darte la dirección correcta.

¿Cómo funciona?

En el momento que tú vas a tomar una decisión, el Espíritu Santo te recuerda un pasaje bíblico dándote la instrucción que necesitas para dar los pasos que te convienen.

De cualquier manera, no tengas miedo de equivocarte… posiblemente esto suceda, pero la promesa también incluye corregir el camino… Tú escucharás claramente cuando Dios te indique la dirección correcta que debes seguir… entonces, debes rectificar y seguir. 

Con todo esto, ten la seguridad de que siempre estarás avanzando a donde Dios quiere que tú vayas. Bendición, éxito, prosperidad tendrás en todo lo que emprendas.

1 comentarios:

Write comentarios
20 de abril de 2016, 12:12 delete

"ME SEÑALAN EL BUEN CAMINO... Y YO LO SIGO" AMÉN.

Reply
avatar