Pensemos en el bien

06:20 0 Comments A+ a-

Reflexiones cristianas con imágenes Pensemos en el bien

Tú puedes generar la alegría en tu ser… en tu mente está el mejor activador de gozo que puedas imaginar. El gozo ya lo tienes... Dios lo ha puesto en tu corazón desde el momento en que creíste en Jesús como tu Salvador.

Lo único que tienes que hacer es ponerte muy alerta siempre para identificar tus pensamientos. Elige sólo aquellos pensamientos que te llevan hacia las cosas buenas: pensamientos de alegría…

La única fuente de bien que tú puedes tener es Dios… conecta tu mente con Él y piensa en el amor que ha derramado sobre ti y que puedes compartir con quienes están cerca de ti, en mantener la paz y la armonía con los que te rodean, en las cosas buenas que ha creado, en todas las buenas promesas que te ha dado, en todo el bien que tú puedes hacer y tener con su ayuda. 

Mantendrás tu ser entero vibrando de alegría y con una gran disposición para caminar en el gozo que Dios ha preparado para ti.


Oramos: 

“Padre amado, gracias te doy por la libertad que me das de dirigir mi mente, hoy te pido que me ayudes a cuidarla… Tengo la mente de Cristo y decido que no voy a permitir pensamientos de maldad que me roban el gozo… pongo en línea mi mente con tu corazón y declaro pensamientos de amor y paz, mientras tú te encargas de llenarme de alegría para vivir este día. En el nombre de Jesús”.