No te canses de hacer el bien

07:47 0 Comments A+ a-

no te canses de hacer el bien mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

«No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos». Gálatas 6:9

A veces te cansas de hacer el bien… sobre todo cuando a ti te hacen mal… te cansas de esforzarte y no ver tu milagro. A veces piensas que Dios no te escucha, o que no quiere responder con las bendiciones prometidas. Y te desanimas.

Quiero decirte que Dios ve todo lo que tú haces y conoce tu corazón. Él sabe cómo te sientes y conoce bien tus motivaciones…

Él sí valora y toma en cuenta todo el bien que has sembrado hasta ahora… El Señor no dejará que tu semilla quede sin fruto.


Para que no te canses de hacer el bien: Deja que Dios te tome con su poderosa mano para ayudarte y fortalecerte siempre para hacer el bien.

Espera el tiempo de Dios. No olvides que el tiempo lo decide Dios, porque Él sabe cuándo estás lista para disfrutar, administrar y conservar la bendición que estás esperando.

Será bueno que mientras haces el bien permite que tu corazón se vaya transformando a través de la obra del Espíritu Santo.

Y por último: No te desanimes… persevera… insiste… ‘no te salgas de la fila’ porque Dios enviará la lluvia de bendiciones grande y sorprendente cuando menos te lo esperas. 

Será algo fuera de serie que tú nunca jamás has soñado siquiera.