No nos volvemos atrás

06:25 0 Comments A+ a-

no nos volvemos atrás reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Como verdadera hija de Dios… has sido equipada con valentía, con determinación, con fortaleza… Por eso no te desanimes cuando tengas contratiempos… o aparezcan obstáculos. 

Aunque las circunstancias te  griten: “¡imposible!”, elige mantener tu fe firme en que Dios traerá solución sobrenatural.

Debes saber que solamente quienes perseveran alcanzan el favor de Dios. Por medio de tu fe alcanzarás muchos regalos divinos en esta vida… pero también conservas esa salvación y vida eterna que Jesucristo te regaló cuando se entregó en la cruz, ése es el PREMIO MAYOR. 

No retrocedas… Por muy fuerte que sea la tormenta no retrocedas… retroceder es para los cobardes. 


Todo lo que Dios te prometió lo cumplirá… Él mismo seguirá sosteniéndote y fortaleciéndote… Sigue creyendo y dando pasos de obediencia para que no pierdas ninguna de las promesas. 

Si acaso hiciste un alto en el camino... o tropezaste por alguna razón y te detuviste en tu andar con el Señor, este mensaje es para ti, amiga: 

Levántate y vuélvete al Señor, seguramente Él extenderá tu mano hacia ti y te recibirá de nuevo... Recuerda que Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos tengamos vida en abundancia aquí en la tierra, y la vida eterna con Él en su gloria.