La hermosura de lo que Dios hace

07:15 0 Comments A+ a-

la hermosura de lo que dios hace reflexiones cristianas con imágenes

Amiga, tú  la hermosura de lo que Dios hace

1.- Dios te ha creado y a Él le parece que eres su perfecta obra, su maravillosa creación, Dios te ve excelente en gran manera. Créelo y piensa de ti exactamente como Dios lo hace… 

¿Qué importa lo que diga de ti el mundo o el diablo? Ni siquiera cuenta lo que tú pienses de ti misma... Ponte de acuerdo con lo que Dios dice:

"Él te ve muy, ¡pero muy hermosa!"... Aplícalo a todas las áreas de tu vida y cambia en tu mente y corazón el concepto de tu persona.

2.- Eres creada a la imagen y semejanza de Dios. Él quiere que tú seas como Él es… entonces, así como Dios ve muy hermosa su obra, tú también debes apreciar como bueno lo que haces:

Tu trabajo, tu servicio, tus relaciones...

Disfruta y valora el producto de tus manos, no minimices tu trabajo, comprende que lo que haces es importante, hazlo con gozo, con entusiasmo y sintiéndote capaz de realizar aquello para lo que has sido llamado. 

Mira como hermoso todo lo que haces y encontrarás el verdadero valor para tu labor.

Si has encontrado que algo que estás haciendo no es tan bueno... Busca la dirección de Dios, lee su Palabra y ponte en línea con su voluntad.

Cuando tus motivaciones están en armonía con lo que dice Dios en la Biblia, tienes más posibilidades de ver qué tan bueno es lo que haces.

Toma en cuenta esto siempre, mi querida amiga:

Eres una persona maravillosa, creada por un Dios perfecto para que tú hagas obras buenas y hermosas.