Hijos bendecidos y prosperados

00:37 0 Comments A+ a-

hijos bendecidos prosperados mensajes cristianos con imágenes

El amor y la devoción que tienes por Dios, tu servicio... tu obediencia... tu gozo en el Señor, son semillas que estás sembrando para que sean cosechadas por tus hijos. 

Ya sea que sean pequeños y ellos estén siendo guiados en el camino de Dios... o si ya están grandes y pareciera que no les interesa Dios. 

Está decretado en la Escritura: serán alcanzados y envueltos por la salvación, la bendición y la misericordia de Dios.

Tus hijos y los míos están destinados a gobernar... Mantén tu fe puesta en el Dios Todopoderoso. Clama por tus hijos… enséñales de Jesucristo… háblales de la salvación… predícales con tu ejemplo… y los verás entregados a Dios, bendecidos, prosperados y en victoria… Porque es promesa de Dios… y Dios cumple sus promesas.

A ti y a mí nos toca empezar a abrir el camino de su salvación y sus bendiciones... Establece la Palabra de Dios en sus vidas. Confiesa las promesas de Dios en cada situación que ellos estén enfrentando. 


«Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre». Salmo 112:1-3