Hay recompensa para tu obra

06:25 0 Comments A+ a-

hay recompensa para tu obra reflexiones cristianas con imágenes

Aparentemente tu trabajo no es valorado… nadie te reconoce o te da una palabra de aliento. 

«Entre tanto, ustedes tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos; puesto que recibirán la recompensa de sus obras». 2 Crónicas 15:7

No importa. Cualquiera que sea tu trabajo siempre habrá alguna persona que sí se dé cuenta de tus esfuerzos para hacerlo de la mejor manera… habrá alguien que sí reconoce el beneficio de lo que tú haces.

Pero Dios, que siempre recorre la tierra con su mirada, buscando a quien bendecir, no sólo ve lo que haces, sino que se da cuenta del cansancio que experimentas en tu trabajo y considera importante tu labor… y lo más hermoso es que siempre te dará premios a tu esfuerzo.

Una cosa más: cualquier trabajo que realizas para extender la obra de Dios en la tierra… el servicio en tu congregación… todo lo que hagas para ayudar a algún creyente que necesite tu apoyo… Dios recompensará siempre la obra de tus manos.

Vale la pena seguir y dar tu mayor esfuerzo… no bajes la guardia, no te desanimes ni te debilites… busca la excelencia en todo lo que hagas, que la recompensa siempre te la dará el Señor. 


Prepárate y espera lo mejor, porque Dios sólo da cosas buenas a sus hijos.