Fuerzas aumentadas

06:29 0 Comments A+ a-

fuerzas aumentadas reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Hay en el mercado una gran variedad de bebidas energizantes que son recomendadas para recuperar fuerzas Algunas surten un gran efecto, otras no tanto...

El caso es que muchas personas acuden a ellas para sentirse mejor y tener mejor rendimiento en el trabajo, en el deporte, en el estudio. 

Pero son soluciones débiles y temporales... 

Los seguidores de Cristo acudimos a nuestro Padre Celestial para renovar nuestras fuerzas. La fortaleza que viene del Señor es más efectiva que cualquier bebida energizante que puedas encontrar en el mercado... Y es gratis.

Dios está a tu lado para levantarte, acude a Él y tendrás fuerzas aumentadas y sobrenaturales... Él te lo promete. 

«Pero tú me darás las fuerzas del búfalo, y me ungirás con aceite fresco». Salmo 92:10

La fuerza de un toro salvaje no es algo natural en un ser humano, sin embargo, Dios te promete darte fuerzas parecidas a las de un búfalo y llenar tu vida de poder para vencer el cansancio, el desánimo, la enfermedad, el rechazo y todo lo que impide que avances a la vida de victoria que Dios tiene para ti. 

Esto será posible porque derramará su aceite fresco sobre ti. Cuando la Palabra dice: ‘ungir con aceite’ se refiere a perfumar, aplicar perfume… El perfume que Dios derrama sobre ti es el Espíritu Santo… Él es quien va a aumentar tus fuerzas como las del búfalo… te va a reanimar y a traer frescura en todo tu ser. 

Esta es una promesa para todos sus hijos que de forma especial confían en Él… Pon toda tu confianza en el Dios que te levanta con todo su poder y sigue adelante… a medida que te muevas sentirás el poder y el favor de Dios.