El desierto florecerá

08:42 2 Comments A+ a-

el desierto florecerá mensajes cristianos con imágenes

El desierto florecerá.  En lo natural no puedes imaginar que en el desierto crezcan las flores; porque el terreno es arenoso, no retiene el agua... lo único que podría haber en un terreno desértico son los cactus: plantas espinosas que sobreviven con poca agua.

Esperar que un desierto florezca puede parecerse a tu situación… Tal vez todo es tan adverso, que creas que la solución es imposible.

Pero hoy Dios te dice que tu milagro llegará… a ti te toca creerlo para que lo puedas ver. Estás muy cerca de aquello que Dios te ha prometido, no te rindas… pronto todo cambiará para bien. Lo dice la Biblia:

«Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán». Isaías 35:1

Ese es el poder de Dios: Grande y sobrenatural.

Esta promesa te dice que ahí donde no hay nada, Dios va a hacer… que aunque las circunstancias sean contrarias y muy difíciles, Él no se va a detener... seguro que actuará.

Ahí donde no ves nada… donde parece que todo está muerto, Dios va a traer nueva vida.

Tú tienes un Dios que no se detiene en imposibles… para Él es muy fácil hacer que en pleno desierto seco brote un río… que de un matorral quebradizo obtengas hermosas y fragantes flores… que un árbol estéril dé abundantes frutos.

El Señor puede transformar un corazón triste en un corazón gozoso… un semblante duro Él puede suavizarlo con su amor… Él puede convertir la amargura en dulzura… De la escasez puede hacer que broten ríos de abundancia.

Lo negro será blanco... lo sucio será limpio... lo oscuro será claro... lo muerto revivirá por su poder...

No importan las circunstancias… Si Dios dijo que cambiará todo el paisaje, seguro que lo hará, porque Él es fiel y no cambia de opinión… Sólo permanece en tu fe. Tu fe es lo que importa.

2 comentarios

Write comentarios